Los aficionados de Pumas tendrán más de un motivo para seguir de cerca lo que ocurra en el Mundial de Qatar 2022. Aunque obviamente el principal futbolista a mirar será Dani Alves, hay un par de canteranos universitarios entrenándose con el Tri y Jorge Ruvalcaba ha mostrado un poco todo lo que ha vivido en estos días.

Después de haber tenido algunas grandes promesas que se quedaron en el camino, Ruvalcaba llegó para revolucionar el futbol de los del Pedregal. El nacido en los Estados Unidos ha llamado mucho la atención, pues, desde su debut, ha mostrado que tiene talento de sobra. Gracias a eso es que ya ha jugado torneos con la Selección Mexicana Sub-23 y que también se ganó un boleto a Qatar para ayudar a los de la Mayor.

A lo largo de estos días, el extremo por izquierda de Pumas ha compartido imágenes de Girona, así como también de los entrenamientos y los partidos que ha jugado el Tri. "Ser feliz es la mayor forma de exito", escribió el canterano universitario en su última publicación en Twitter en la que se lo puede ver entrenando con el resto de los sparrings. ¿Lo veremos pronto en el seleccionado azteca?

Una de las imágenes que compartió Jorge Ruvalcaba (@_jorgeeee17)

Una de las imágenes que compartió Jorge Ruvalcaba (@_jorgeeee17)

Los números de Ruvalcaba en Pumas

Desde su aparición en el primer equipo universitario, Jorge Ruvalcaba ha demostrado que tiene cualidades de sobra para estar jugando en Liga MX. Con la camiseta de Pumas, el canterano ha jugado 25 encuentros (todavía no supera los 900 minutos), aportó cuatro goles y una asistencia, números que permiten que la afición se ilusione. ¿Conseguirá ganarse un lugar en el 11 inicial de Rafa Puente?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!