Tic, Tac... Cada vez se acerca más la hora del partido definitorio en el que Pumas buscará salvar la temporada. Los universitarios continúan con su preparación para el duelo del próximo domingo 21 de noviembre ante el Toluca en el Estadio Nemesio Diez por la reclasificación en el Apertura 2021 de la Liga MX.

En esta ronda de la competición ambos conjuntos estarán sometidos bajo las mismas reglas: en caso de igualdad en los 90' minutos, no valdrá gol de visitante ni ninguna prórroga que pueda fungir como estímulo para los locales, sino más bien habrá definición de penales para dirimir al ganador que pasará a los cuartos de final.

Con esto en mente, el cuerpo técnico encabezado por Andrés Lillini se ha puesto manos a la obra y en la sesión de este miércoles 17 de noviembre los jugadores de la plantilla universitaria estuvieron practicando los disparos desde el manchón del punto penal. Las cámaras de El Francotirador captaron el momento en las instalaciones de Cantera.

"Estos PUMAS ya están ensayando penaltis… Con todo a TOLUCA…", escribió El Francotirador en su cuenta de Twitter. Además, los futbolistas auriazules también hicieron gala de su precisión a través de sus redes sociales personales, por lo que en la mente del equipo podría estar llegar a esta instancia definitiva en su partido ante los Diablos.

Pumas vs. Toluca: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Pumas y Toluca jugarán el duelo por el repechaje el próximo domingo 21 de noviembre desde el Estadio Nemesio Diez a partir de las 17:00 (hora local). Este encuentro contará con la transmisión de TUDN para todo el territorio nacional; mientras que para los Estados Unidos se podrá seguir a través de la señal de TUDN USA.