Alineación probable de Pumas para recibir a Pachuca

las más leídas

Noticias Jornada 13

La alineación probable de Pumas UNAM para recibir a Pachuca por Liga MX

Estos serían los once elegidos por Andrés Lillini para el partido entre Pumas UNAM y Pachuca por Liga MX.

Bolavip

Alineación probable de Pumas para recibir a Pachuca

Alineación probable de Pumas para recibir a Pachuca (Foto: Imago 7)

El Club Universidad Nacional recibirá a Pachuca este domingo 4 de abril a partir de las 12:00hs en el estadio Olímpico Universitario. El duelo corresponde a la Jornada 13 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX y será fundamental para empezar a definir el futuro cercano del Auriazul en el certamen. Una victoria lo puede posicionar dentro de la zona de Repechaje, lo que sería una gran inyección anímica.

El equipo comandado por Andrés Lillini arriba a este encuentro tras derrotar 0-1 a Atlético de San Luis en condición de visitante. A pesar de no jugar bien, el gol de penal de Juan Ignacio Dinenno le alcanzó para obtener 3 puntos más que importantes. Sin embargo, el funcionamiento colectivo estuvo lejos de ser el óptimo, razón por la cual el DT meterá mano en el equipo.

El argentino recibió buenas noticias en la previa de este partido ante Tuzos. Johan Vásquez y Alan Mozo retornaron al Pedregal tras ser Campeones del torneo Preolímpico de Concacaf con la Selección Mexicana Sub-23, por lo que tienen el ánimo por las nubes. Ambos tuvieron mucho protagonismo y un rendimiento muy alto, por lo que se espera que sean titulares este fin de semana.

Alineación probable de Pumas vs. Pachuca (Dale Azul y Oro)

Los mencionados ingresarían en lugar de Jesús Rivas y Luis Quintana. Los once elegidos por Andrés Lillini serían: Alfredo Talavera; Alan Mozo, Nicolás Freire, Johan Vásquez, Jerónimo Rodríguez; Carlos Gutiérrez, Juan Pablo Vigón, Erik Lira, Favio Álvarez; Juan Ignacio Dinenno y Gabriel Torres.

 

Elementos muy importantes como Facundo Waller, Juan Manuel Iturbe, Leonel López y Sebastián Saucedo integrarían el banco de suplentes esperando por una oportunidad. Cabe recordar que el estadounidense también viene de disputar el Preolímpico con su Selección, certamen en el cual mostró un buen nivel a pesar de que no consiguió el objetivo de calificar a Tokio.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio