El encuentro amistoso e internacional entre los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini y el Real Celta de Vigo de LaLiga de España comandado por el argentino Eduardo Coudet, el cual tuvo como escenario al Estadio Olímpico Universitario, presentó una curiosidad con pocos antecedentes en la historia del balompié profesional.
Resulta que el equipaje del elenco europeo no llegó a la Ciudad de México, es decir,no tuvieron a disposición la indumentaria que utilizan habitualmente en el campeonato español. Por lo tanto, no les quedó otra alternativa que improvisar una solución para presentarse en el césped del recinto ubicado en Ciudad Universitaria.
Resulta que la reconocida marca de las tres tiras le facilitó un juego de prendas color negro. De apuro, parte de los asesores del Celta de Vigo debieron movilizarse para que se realizaran los estampados de los patrocinios en la zona delantera de la prenda y en las mangas.Por cierto, la causa por la cual la visita no contó con su indumentaria habitual, fue una huelga en el aeropuerto de Alemania, en donde no se hizo el cargamento correspondiente.
El Celta realizó los movimientos precompetitivos con indumentaria dePumas
Para resguardar las únicas prendas que consiguieron de la marca que los viste para el partido, el Celta de Vigo pidió prestadoun conjunto de playeras de entrenamiento a Pumas UNAM. De por sí, fue curioso observar a los jugadores del elenco español con atuendos del Universitario, los cuales, curiosamente, son de la firma deportiva rival a la utilizada por los europeos.
A pesar de la intensa lluvia, el público se hizo presente en CU
Desde temprano, la lluvia azotó a la Ciudad de México. A pesar de las precipitaciones, el público de los Pumas de la UNAMse hizo presente en las gradas del Estadio Olímpico Universitario en gran número para ver en vivo y en directo el juego de exhibición ante el Real Celta de Vigo. El recinto se vio ocupado en, aproximadamente,de un 70 por ciento.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!