Cuando el río suena... Desde las oficinas de Pumas están estudiando varias posibilidades para recomponer un equipo que está sumido en una crisis de resultados. Con el poco efectivo disponible para fichar, los felinos se encomendaron para este Guardianes 2021 con un bloque diezmado del torneo anterior y con varios futbolistas de la cantera.

Sin embargo, el conjunto de Andrés Lillini vive en horas bajas después de cuatro partidos sin conocer la victoria, en donde tres de ellos se cuentan por derrotas. Esta situación ha llevado a que Jesús Ramírez y compañía ya estén ideando un plan para que los universitarios repitan la gran participación del pasado Guardianes 2020.

 

Una de las decisiones a la que han llegado es la venta de Alan Mozo. El lateral derecho ha estado envuelto en varias polémicas que han puesto en el punto de mira su profesionalismo y compromiso con el club, por lo que la cúpula de la UNAM estaría por la labor de desprenderse de uno de los jugadores con más talento pero que vive rodeado de indisciplinas.

De acuerdo con la información de la columna El Francotirador, del diario Récord, 'Chucho' Ramírez es el primer valedor de la venta del jóven lateral. Una salida de Mozo dejaría a Pumas con una buena cantidad de dinero para usar en la contratación de algún fichaje de peso; además, se dejaría salir a un jugador que se la ha pasado más afuera que dentro del terreno de juego durante este torneo.

 

 

"Al primero que van a poner hasta de remate es a Alan Mozo, al que ya no quieren en Cantera por todos sus relajos, pero no dudes que Chucho Ramírez después de esto le ponga cartel con precio a Rodríguez (Jerónimo), pues ya sabes que el Presi Deportivo vende todo lo que se mueva en Ciudad Universitaria.", se puede leer en parte de la información.