Después de unas cuantas semanas de espera, la Liga MX oficializó el calendario del Clausura 2023 y, finalmente, los aficionados de Pumas podrán anotarse fechas y horarios para ver a Los Universitarios. Con esta idea, y mientras se desarrolla el Mundial de Qatar 2022, la afición renovó su esperanza.

En esa línea, Rafael Puente diagrama la nueva escuadra que ahora tiene la obligación de protagonizar el campeonato y llegar, cuanto menos, a las últimas instancias de la Liguilla. En el último torneo, el cuadro de Pedregal fue la gran decepción al teminar en las últimas posiciones y ni siquiera poder colarse al Repechaje.

En el armado de la plantilla, el entrenador sumó a Jonathan Sánchez a la nómina del primer equipo luego de un excelente campeonato de la Liga MX Expansión con Atlante y exelemento de América. Así lo informó la cuenta oficial de las redes sociales.

¿Por dónde pasó el zaguero?

Cuba, de esta manera, se convirtió en el segundo refuerzo de la escuadra universitaria en este mercado de pases. En Las Águilas debutó en el Apertura 2013, donde solo alcanzó a disputar dos compromisos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!