Las medidas sanitarias son una parte fundamental para cuidar la salud de las personas en esta larga pandemia que afecta a todos los países del mundo. Si bien, hay varias medidas respectiva para poder desarrollar diverso tipo de actividades, más de alguno y en varios lugares del planeta hay quienes no están tomando en cuenta la grave situación de incumplimiento que realizan.

Una lamentable situación es la que tiene involucrado a Alan Mozo, defensor de Pumas y uno de los grandes deportistas con tremenda proyección en el futbol mexicano, quien fue sorprendido en una fiesta en tiempos de pandemia y sin estar cumpliendo al pie de la letras las medidas sanitarias que contempla los políticos de salud.

 

El Diario Récord a través de su sitio web fue quienes publicaron esta información donde el jugador azul y oro se encontraba compartiendo con otras personas, donde además compartía algunos ‘shots’, video que fue grabado la noche de este viernes.

Hay que tener en cuenta que es una situación de incumplimiento totalmente evitable, donde ninguna de las personas en el lugar estaba utilizando los cubrebocas y tampoco se respetaba el distanciamiento social que se pide para cada una de las actividades en la vida cotidiana.

No es primera vez que el joven futbolista está involucrado en este tipo de polémicas, producto de que hace algún tiempo atrás, el Francotirador de Récord informaba que Mozo había participado de una fiesta en una de la casa de los jugadores de Cruz Azul, y que a los días después, resultó por arrojar positivo de coronavirus.

En aquel entonces, la institución mediante los directos del club tomó la decisión de castigar al jugador de suspenderlo por un partido además de agregarle una multa económica y por la cual fue confirmada en esta oportunidad en un comunicado de prensa.