Pumas ya está en México luego de su amistoso en Houston, Estados Unidos.

las más leídas

Noticias Pumas

Pumas regresó a México luego de haber disputado un amistoso con Tigres en Houston, Estados Unidos

El plantel comandado por David Patiño ya se encuentra en México, luego de haber disputado un amistoso en Estados Unidos, donde cayeron por 2-0 ante Tigres en Houston.

Por: Diego Jara Ramírez

Pumas ya está en México luego de su amistoso en Houston, Estados Unidos.

Pumas ya está en México luego de su amistoso en Houston, Estados Unidos. (Foto: Cancha)

Pumas aprovechó los partidos de las selecciones a lo largo del Mundo, para disputar un amistoso en Houston, Estados Unidos. Lamentablemente, no consiguieron la victoria, dado que cayeron derrotados por 2-0 ante Tigres.

Sin embargo, el conjunto encabezado por David Patiño, ya se encuentra en México luego de haber arribado en Ciudad de México, para comenzar a preparar el último partido de la Liga MX.

La última jornada para los Universitarios se disputará este día domingo 25 de noviembre a partir de las 12:00 horas, cuando deban recibir la visita del Santos Laguna en el Estadio Olímpico Universitario, partido válido por la Jornada 17 de la Liga Bancomer MX.

La intención del cuadro universitario es terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones del Apertura para poder terminar la mayoría de los cruces cerrando en casa. ¿Será posible?

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe seguir Patiño después de la goleada?

Sí, lo hizo bien
No, ya cumplió