La confianza de Marcelo Díaz para este Pumas versión 2018.

las más leídas

�??Pumas puede pelearle a cualquiera�??: Marcelo Díaz

?El chileno, tras el arranque auspicioso del equipo de Patiño, no le teme a nadie y dice estar a la par de cualquier equipo de la Liga MX. "Estamos en nivel", dijo.

Por: Redacción Dale Pumas

La confianza de Marcelo Díaz para este Pumas versión 2018.

La confianza de Marcelo Díaz para este Pumas versión 2018.

El chileno, tras el arranque auspicioso del equipo de Patiño, no le teme a nadie y dice estar a la par de cualquier equipo de la Liga MX. "Estamos en nivel", dijo.

>


Si bien ante América no fue una de sus mejores actuaciones, Marcelo Diaz, al igual que todo el equipo en general, ilusiona a la afición con el rendimiento en estas primeras tres fechas del Clausura 2018.

Tras igualar ante Las Águilas, el chileno no le teme a nadie. "Está claro que es un mensaje el que dimos en el partido contra América, que es de los equipos grandes, con muy buena plantilla. Nosotros estamos para pelearle a cualquiera, nos vimos bien en la segunda parte y sí estamos en el nivel de los otros equipos", declaró el chileno.

"Fue una muy buena prueba (América). El equipo demostró que puede competirle a cualquier rival, el equipo viene de dos torneos difíciles y no estuvo bien, ahora demostró que puede competir", agregó el jugador de 31 años.

+ Los números del Chelo Díaz


Temas


Lee También

Comentarios

¿Retornó la fe para la liguilla?

Por supuesto
Todavía no