Fue presentado el filial de Tabasco.

las más leídas

Noticias Equipo

Pumas presenta su filial de Tabasco con nueva playera incluida

El cuadro universitario tendrá presencia en la Liga de Expansión.

Bolavip

Fue presentado el filial de Tabasco.

Fue presentado el filial de Tabasco. (Foto: @PumasMX)

Pumas presentó uno de sus proyectos más importantes pensando a futuro y se trata de su filial en Tabasco que hará vida en la Liga de Expansión. En una rueda de prensa modesta y en medio de las circunstancias en la que se deben tener en cuenta todas las medidas sanitarias fue revelado el equipo.

Estuvieron presentes Jesús Ramírez, presidente deportivo del club;  acompañado de Ramón Neme Sastre, presidente de Pumas Tabasco; Hugo Villaseñor, vicepresidente de la filial; y Carlos Humberto González, director técnico del naciente club. Gran parte de los encargados del éxito de este conjunto.

Así será el jersey de Pumas Tabasco.

Ramírez mostró su emoción por el comienzo de este nuevo camino. "Que esto nos permita también tener ese proceso de maduración de los chavos para que lleguen al primer equipo, a primera división. El trabajo en equipo es fundamental para poder llevar a buen puerto este proyecto y ver muchos chavos".

Entre tanto, González tiene altas expectativas con los resultados deportivos. "Es un equipo de muy buenos chavos, de una calidad humana muy buena y que son muy buenos jugadores. Se van a sentir orgullosos de este equipo que ahora estará en Liga de Expansión", manifestó el entrenador.

Durante esta conferencia de prensa, Pumas Tabasco también presentó su playera que será muy parecida a la que usa el primer equipo con la salvedad que tendrán un detalle con el nombre de la ciudad en la que harán vida. Cabe destacar que gran parte del plantel es el que estuvo en la Liga Premier la pasada temporada.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;