Por tercera fecha consecutiva Pumas marca el 1-0 y no logra ganar.

las más leídas

Pumas no sabe defender la ventaja en el Clausura 2018

?El del sábado ante Rayados fue el quinto partido en el torneo en el que el elenco universitario comienza ganando y no logra llevarse los 3 puntos.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Por tercera fecha consecutiva Pumas marca el 1-0 y no logra ganar.

Por tercera fecha consecutiva Pumas marca el 1-0 y no logra ganar.

El del sábado ante Rayados fue el quinto partido en el torneo en el que el elenco universitario comienza ganando y no logra llevarse los 3 puntos.

>

Pumas sufrió un traspié más el sábado en Monterrey y ya son 2 meses los que lleva el Club Universidad Nacional sin ganar en la Liga MX.

Uno de los grandes problemas que ha tenido el equipo dirigido por David Patiño es el de no saber cómo defender su ventaja.

+ Jesús Gallardo remonta en medio del mal momento

La UNAM lleva 8 partidos sin conocer la victoria en el Clausura 2018, a pesar de que en 5 de esos encuentros comenzó ganando.

El elenco universitario abrió el marcador en Tijuana en la fecha 8 y terminó perdiendo 4-1. La semana siguiente, la historia se repitió ante Chivas, donde Castillo marcó el primer gol a los 4 minutos, pero la visita lo empató a 20 minutos del final.

En las últimas 3 jornadas el cuadro auriazul desperdició una ventaja incial, empatando ante Cruz Azul y Necaxa y perdiendo contra Monterrey.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora