Johan podría haber jugado su último partido en Pumas ante América.

las más leídas

Noticias Liga MX

Pumas: la confesión de Johan Vásquez tras el Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021

Johan Vásquez se expresó luego de la derrota ante las Águilas del América por el Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Bolavip

Johan podría haber jugado su último partido en Pumas ante América.

Johan podría haber jugado su último partido en Pumas ante América. (Foto: Imago7)

Johan Vásquez, sin dudas, fue una de las pocas piezas del elenco de Andrés Lillini que tuvo una actuación rescatable en la fase regular del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, en el que Pumas UNAM no pudo clasificar al Repechaje.

Pero la eliminación, no fue una más para el defensa que pudo haber jugado su último partido -por lo menos en este ciclo- en el Club Universidad Nacional, frente a las Águilas del América en el Estadio Olímpico Universitario.

El propio Johan Vásquez reveló hace semanas, que su representante recibió propuestas desde Europa para la segunda etapa del 2021. Además, a Dale Azul y Oro le confirmaron desde España, que tanto el Sevilla como el Real Betis piensan en Pipe.

En ese contexto, el futbolista que, por cierto, en este semestre fue campeón del Preolímpico de la Concacaf Guadalajara 2020 con la Selección de México Sub 23 que dirige Jaime Lozano, se expresó en redes sociales.

"Hay personas que sienten el amor en los momentos bonitos y otros, como yo, en los momentos difíciles. Que pase lo que tenga que pasar, solo sé que el cariño no lo puedo negar @PumasMX", dedicó Johan a la institución auriazul.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera