Mientras Pumas continúa con su pretemporada, se hizo oficial algo que ya había sonado en la llegada de Rafael Puente: Jerónimo Rodríguez dejará las filas del conjunto universitario. Y, aunque el futbolista ya había hecho un posteo sobre su salida, el club terminó de confirmarlo en redes...

La afición universitaria está pendiente a todas las novedades del club durante esta extensa pretemporada en la que se busca afianzar un estilo de juego distinto al que venía mostrando el equipo durante los últimos torneos. Y, con los cambios de estilo, también aparecen las limpiezas en el plantel.

 

Aunque se había hablado de varias salidas, ninguna se había confirmado hasta ayer, cuando el mismo defensor surgido en la cantera universitaria confirmó que saldría del equipo con un largo y emotivo mensaje en su cuenta personal de Instagram. 

Con la confirmación de Rodríguez, el club no tardó en enviar el mensaje en redes sociales: "Gracias por tu entrega a estos colores durante tantos años, te deseamos mucho éxito un tus futuros proyectos. ¡Una vez Puma, siempre Puma!", publicaron en las distintas cuentas de Pumas, una noticia que fue bien recibida por muchas aficionados que venían pidiendo su salida.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!