Pumas se unió a la celebración por el Día del Abuelo en cuatro casas de reposo. El Club entregó un pequeño obsequio a las personas mayores, como una manera de reconocer su gran apoyo y cariño inigualable. Laura Herrera, jugadora de Pumas Femenil, fue la encargada de entregar los regalos en tres casas: La Experiencia del Sur Centro Geriátrico, Residencia Fátima y Casa de Reposo Mateos Portilla. La futbolista auriazul aprovechó para conversar y compartir momentos memorables con los adultos mayores, que no dudaron en felicitarla y darle uno que otro consejo.  

“Fue una experiencia muy bonita. Los abuelitos y los ancianos a los que visité eran muy amables. La mayoría de ellos eran de Pumas, muy cariñosos, muy agradecidos, muy felices y fue una experiencia diferente. Un abuelito significa todo. Ellos nacieron para consentirte, apapacharte, amarte como nadie. Los abuelos tienen un amor infinito y eso es algo que hay que valorar. Los abuelos son increíbles, ellos siempre van a ver por ti. ¡Qué vivan los abuelitos!", fue lo que mencionó Laura Herrera tras su labor social de la mano con el Club Universidad.

 

La institución se mantiene constantemente con este tipo de actividades. Esta misma semana anunció la alianza y el apoyo económico para que tres crías de pumas que se encontraron en mal estado en Hidalgo, puedan reintegrarse a la vida silvestre, toda vez que cumplan un ciclo con Jaguares En la Selva, asociación que cuida a los animales. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!