Pumas y Chivas regalaron uno de los partidos con menos atractivo de toda la jornada. A pesar de que en la previa este choque se marcaba como uno de los más seguidos por la trascendencia de ambos combinados, la actualidad de los dos en este Apertura 2021 se impuso y dieron un espectáculo aburrido en Ciudad Universitaria.

Sin embargo, los universitarios, al menos, lo intentaron. De acuerdo a los datos que arroja la app de Bolavip, el conjunto de Andrés Lillini hizo más para llevarse los tres puntos ante el Rebaño. En cuanto a los disparos a portería se inclina la balanza hacia los locales: hasta 10 intentontas de los felinos contra el marco defendido por Andrés Gudiño.

 

El portero del Guadalajara fue uno los mejores jugadores de todo el compromiso al salvar su valla en tres ocasiones claras de las que gozaron los Pumas en los pies de Favio Álvarez. Otro aspecto remarcable fue la posesión de la pelota, que se mantuvo muy pareja a lo largo de los 90' minutos del partido.

Número de la app de Bolavip

Número de la app de Bolavip

Los de Víctor Manuel Vucetich dominaron el esférico el 53,7% del tiempo, mientras que los del técnico argentino se hicieron con el balón el restante 46,3%. Aún y así, Pumas fue el equipo que gozó de más ocasiones y el que llevó más peligro al arco contrario en una jornada para el olvido y que acrecienta la crisis que viven ambas oncenas.

¿Cómo descargar la app de Bolavip?

Con la aplicación de Bolavip podrás estar al tanto del minuto a minuto de cada partido del Club Universidad Nacional y de toda su información exclusiva. Además, tendrás todas las estadísticas que deja cada encuentro del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX (y de muchos campeonatos extranjeros). Puedes descargarlo en los siguientes links tanto en iOS como en Android.