Pumas cumple este 11 de diciembre 15 años desde la obtención del Bicampeonato en el futbol mexicano, algo que no ha podido volver a repetir por diversas situaciones deportivas que ha vivido en el club.

Bruno Marioni, ex entrenador y jugador del club, conversó de manera exclusiva con El Universal, en la que señaló que hoy en día, la institución no pasa por un buen momento, por lo que es complejo que se vuelva a repetir una situación así en un corto plazo.

"La verdad que para repetir una situación así se tienen que dar otras cosas. Comunión muy grande en todas las parte: Directiva, cuerpo técnico, jugadores. Un objetivo claro, liderazgo... Cosas que se dieron en este momento, y que hoy poy hoy no están dentro del equipo".

Así también, aprovechó la oportunidad para recordar el momento vivido con el equipo, la cual señaló que la conmemora con mucha alegría.

"Recuerdo esa etapa con mucho sentimiento, mucha alegría. Sin duda que para la mayoría de los jugadores, marcó un antes y un después en nuestras carreras. La unión y el compromiso eran nuestras fortalezas. Teníamos un grupo muy solido y con un liderazgo grande".