El mediocampista reconoció sus razones para decidirse por los Pumas

las más leídas

Noticias Declaraciones

"Pumas es la opción indicada y por eso fue la decisión final": Vigón

El mediocampista y nuevo refuerzo de los universitarios señaló que los valores y la historia del club lo convenció de unirse al azul y oro en este mercado.

Bolavip

El mediocampista reconoció sus razones para decidirse por los Pumas

El mediocampista reconoció sus razones para decidirse por los Pumas (Foto: Diario Récord)

Juan Pablo Vigón, mediocampista y reciente fichaje de los Pumas de la UNAM, argumentó este sábado que los valores y la historia del club lo convención de decidirse por la oferta de los universitarios en este mercado de traspasos para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El volante ofensivo, de 27 años de edad, se pasea por la Cantera luciendo con orgullo los colores azul y oro, mismos que representan la filosofía de los Pumas y que motivaron su decisión de no irse al América, que también pretendía contar con sus servicios.

Vigón, en entrevista exclusiva para la versión mexicana del Diario Récord, aseguró que "lo que me inclinó a Pumas es que me identifico mucho con sus valores y en lo deportivo se parece a mi forma de jugar; hablando con mi gente cercana, recapacitándo muchísimo, creo que la mejor opción era Pumas" y agregó que "me identifiqué viendo las historias de los equipos y Pumas es la opción indicada y por eso fue la decisión final".

El refuerzo universitario reconoció que no fue sencillo elegir entre Pumas y Águilas al reconocer que "sí, fue difícil. Pero la decisión fue clara y muy objetiva, y decidí Pumas. Vengo bastante motivado para representar a este equipo. Se pone en una balanza lo que te conviene y lo que no y salió muy positiva a Pumas" y añadió que "Pumas es un grande que merece ser Campeón otra vez. Cuando me dijeron que venía a Pumassentí emoción y orgullo, porque para representar a un grande se tiene que hacer todo con el doble de profesionalismo, con una mentalidad ganadora y vine consciente de eso".

Temas


Comentarios

¿Qué piensas de los refuerzos que suenan para Pumas en el Clausura 2020?

No
;