Uno de los jugadores que más llaman la atención de los aficionados en Favio Álvarez, quien llegó a Pumas UNAM como uno de los refuerzos más importantes del torneo y quien tiene como meta ser el jugador más importante del equipo universitario.

"Primero es una responsabilidad muy bonita para mi, para demostrar que puedo hacerme cargo del equipo. Lo tomo así, tranquilo, porque confío en mis condiciones, confío en el equipo que me pueda ayudar para que sea la manija del equipo, pero también estoy conciente que tenemos que aportar un granito de arena para que el equipo pueda llegar a lo más alto", dijo sin titubeos el argentino a los medios.

Además habló sobre qué representa para él llegar a Pumas y confesó que era una meta llegar al futbol mexicano por su nivel y competitividad a nivel regional.

"Llegar a una institución tan grande como Pumas cualquier jugador lo desearía, aparte siempre quise jugar en México, en una gran insitiución. Creo que hay que dar lo mejor, hay que estar a la altura, entender lo que significa este escudo", remarcó el volante creativo.