Tan solo tres días de vacaciones tuvo Johan Vásquez antes de empezar a entrenar con el primer equipo de Pumas, algo que es de admirar dado que el jugador solo pudo pasar año nuevo con su familia tras coronarse como campeón del Torneo Apertura 2019.

Más allá de esto ser algo que le genere incomodidad o molestia, Vásquez ve esto como una oportunidad para demostrar la capacidad física que tiene y que puede aportarle al equipo en este venidero Clausura 2020.

"Le aportaré a Pumas lo mismo que le aporté a Rayados cada que tuve la oportunidad: mucha seguridad, mucha atención y eso es algo que un defensa debe decidir para poder trabajar", aseguró a los medios en central de Pumas.

Remarcó que este será un semestre muy interesante en el cuadro universitario, ya que las ganas de empezar a demostrar que son capaces de pelear el título crecen con el paso de los días.

"Desde el primer día me han tratado muy bien. Creo que aquí todos tenemos sed de revancha, todos los jugadores, tienen una espinita de futbol que queremos soltar en este nuevo torneo", sentenció.