Pumas entrenó con futbolistas trabajando por separado

las más leídas

Noticias Liga MX

Pumas entrenó con varios futbolistas trabajando por separado

El equipo no descansará y estará concentrado por el partido de este domingo frente a Putros UAEM.

Bolavip

Pumas entrenó con futbolistas trabajando por separado

Pumas entrenó con futbolistas trabajando por separado

Pese a que estamos en plena semana de Fecha FIFA y no habrá Liga MX hasta el próximo 20 de octubre, Pumas UNAM entrenó este martes en Cantera con la mira puesta en el partido de este domingo por Copa MX ante Potros UEAM.

Para esta oportunidad, Míchel González realizó trabajos de interescuadras con el ojo puesto en futbolistas que puedan ser de la partida en el juego de Copa, por lo que seguramente no tomará en cuenta a varios jugadores que sean regulares, ya que el equipo está clasificado matemáticamente a la siguiente fase.

Frente a esta realidad, varios de los regulares trabajaron por separado en este entrenamiento, haciendo ejercicios de calistenia y gimnasio para recuperar energías y mantenerse a tope para el retorno a la Liga tras el parón de selecciones.

 Pumas, quien tiene 7 puntos y es primero en el grupo ocho, no tiene nada por qué mortificarse en el próximo encuentro de Copa MX, por lo que seguramente veremos muchos futbolistas de las inferiores y arquellos que no hayan visto minutos en el torneo en este partido.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No