Andrés Lillini cumplió con su promesa de brindarle confianza a los juveniles de la cantera de Pumas para rearmar el plantel que peleará por un lugar en la Liguilla del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Y las pruebas tienen nombre y apellido, porque, por ejemplo, Jero Rodríguez y Erik Lira, iniciaron la competencia siendo titulares en los lugares que abandonaron Alejandro Mayorga y Andrés Iniestra durante el receso.

Pero además, en el cruce con los Xolos de Tijuana por la primera fecha en el Estadio Caliente, Andrés Lillini impulsó al canterano Ángel García, a que diera sus primeros pasos en el futbol de la primera división de México.

“No tengo palabras para explicar este momento, lloré, reí, pasé de todo para llegar a esto. Se lo dedico a todos los entrenadores que fueron parte de mi formación, a mi familia, a mi novia y a mis amigos que nunca me dejaron abajo”, expresó el mediocampista en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Ángel García (20), destacó que se aferra a la fe, en la publicación que acompañó con una imagen del momento preciso en el que ingresó al campo de juego para su debut: “Aún no me la creo. Me siento demasiado feliz, toda la gloria es para Dios que gracias a él llegue a donde estoy”.