Ángel García ingresó sobre el final del partido de Pumas ante Tijuana.

las más leídas

Noticias Guard1anes 2021

Las emocionantes palabras de Ángel García por su debut en Pumas

El canterano de Pumas Ángel García, expresó su emoción por su debut en primera división en el encuentro ante Tijuana por la primera fecha del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Bolavip

Ángel García ingresó sobre el final del partido de Pumas ante Tijuana.

Ángel García ingresó sobre el final del partido de Pumas ante Tijuana. (Foto: TECATE @angel_gh99)

Andrés Lillini cumplió con su promesa de brindarle confianza a los juveniles de la cantera de Pumas para rearmar el plantel que peleará por un lugar en la Liguilla del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Y las pruebas tienen nombre y apellido, porque, por ejemplo, Jero Rodríguez y Erik Lira, iniciaron la competencia siendo titulares en los lugares que abandonaron Alejandro Mayorga y Andrés Iniestra durante el receso.

Pero además, en el cruce con los Xolos de Tijuana por la primera fecha en el Estadio Caliente, Andrés Lillini impulsó al canterano Ángel García, a que diera sus primeros pasos en el futbol de la primera división de México.

"No tengo palabras para explicar este momento, lloré, reí, pasé de todo para llegar a esto. Se lo dedico a todos los entrenadores que fueron parte de mi formación, a mi familia, a mi novia y a mis amigos que nunca me dejaron abajo", expresó el mediocampista en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Ángel García (20), destacó que se aferra a la fe, en la publicación que acompañó con una imagen del momento preciso en el que ingresó al campo de juego para su debut: "Aún no me la creo. Me siento demasiado feliz, toda la gloria es para Dios que gracias a él llegue a donde estoy".

Temas


Comentarios

¿Dónde le urgen refuerzos a Pumas?

Portería
Defensa
Mediocampo
Ataque