Pumas UNAM había inflado el pecho con los refuerzos que, a comparación de mercados anteriores cercanos, se dio de manera anticipada. Pero con la salida de Juan Pablo Vigón, la sensación es que el equipo quedó diezmado de frente al Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX.

Entre los nombres para incorporarse al plantel de Andrés Lillini, en diferentes medios, sonaron Kevin Castañeda de Deportivo Toluca y Fernando Beltrán de las Chivas de Guadalajara. Sin embargo, por lo menos por el momento, solo forman parte de tantos otros rumores del Futbol de Estufa.

 

Al respecto, el periodista del periódico ESTO Brian Sales, reportó en su cuenta de Twitter que ante la falta de opciones, la directiva planea acomodar el mediocampo de Pumas UNAM para el Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX, con Higor Meritao y Erik Lira.

"Pumas busca a un jugador tras la salida de Vigón. Castañeda está descartado y ven muy complicada la salida de Fernando Beltrán. Hay nombres en carpeta, pero dependerá de sus condiciones y el precio. No llevan prisa, apuntan a un medio campo con Lira y Meritao", escribió el comunicador.

 

 

Ante la salida de Juan Pablo Vigón, Alfredo Talavera sería el capitán

La salida de Juan Pablo Vigón a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, dejó vacante el gafete de capitán de Pumas UNAM. A propósito, el periódico RÉCORD, publicó que quien comenzaría a ser oficialmente la voz de mando dentro del campo de juego, sería Alfredo Talavera.