Asprilla y Calderón piden playera en el once titular (Mexsport)

las más leídas

Pumas derrotó en penales a Tigres en San Antonio

??Club Universidad Nacional igualó 3-3 con el equipo de Monterrey en San Antonio en su primer partido de la gira en Estados Unidos.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Asprilla y Calderón piden playera en el once titular (Mexsport)

Asprilla y Calderón piden playera en el once titular (Mexsport)

Club Universidad Nacional igualó 3-3 con el equipo de Monterrey en San Antonio en su primer partido de la gira en Estados Unidos. Sin embargo, logró la victoria en la definición por 5-4.

>

Pumas tuvo su primer amistoso de Fecha FIFA en San Antonio. El encuentro dejó varias sorpresas en el minuto 12 vino la primera con un golazo de Yuber Asprilla con un remate a colocar. Sin embargo Tigres logró revertir la solución con un doblete de un viejo conocido, el ex UNAM, Ismael Sosa que anotó a los 14' y 34'.

En el segundo tiempo, Pumas logró empatar con buen tiro libre bajo de Matías Alustiza en el minuto 48'. Luego vino la segunda sorpresa de la jornada, ya que Nestor Calderón puso en ventaja 3-2 a Pumas y demostró sus ganas de ser titular a David Patiño. No obstante, el equipo de Monterrey reaccionó con anotación del ecuatoriano Enner Valencia a los 72'.

Finalmente, el encuentro se definió en penales, instancia en que Pumas venció 4-3 con Calderón anotando el gol definitivo. El siguiente amistoso será el sábado ante Morelia en Los Angeles. David Patiño seguirá buscando alternativas para los últimos partidos del Clausura de La Liga MX que definirán a los clasificados a la Liguilla.



Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora