Mientras que está por jugarse la segunda jornada de la Liga MX, el calendario de lo que resta de la competición ya tuvo algunas modificaciones. Por un lado, el Puebla aceptó reprogramar el duelo ante los felinos por el viaje de los auriazules a Barcelona. Sin embargo, hay otro duelo que cambió, pero no de día, sino de localía, lo que es una buena noticia Andrés Lillini y sus dirigidos.
Cuando salió el calendario, a toda la afición le sorprendió el hecho de que había una triple fecha de visitante. Los felinos iban al estadio Universitario, al Akron y al Jalisco en menos de 12 días. Ahora, según aparece en la página de la Liga MX, el duelo ante Tigres se jugará en Ciudad Universitaria.
En caso de que alguna de las partes involucradas oficialice el movimiento, Pumas tendrá dos fechas consecutivas con partidos en calidad de local y después jugará dos duelos consecutivos de visita, aunque los dos en Guadalajara. Dicho movimiento le dará un respiro a los pupilos de Andrés Lillini en una de las partes más complicadas del calendario.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!