Washington Corozo se erigió como el héroe de la tarde al anotar el tanto de la victoria de Pumas al minuto 95'. El mediocampista ecuatoriano estaba en el ojo del huracán después de que se habló de su posible salida de la institución por la falta de adaptación, sin embargo, el sudamericano respondió con un gol que mantiene a su equipo en la pelea por la reclasificación.

No obstante, y a pesar de los tres puntos obtenidos, la UNAM debió solventar su compromiso mucho antes de los instantes finales. Esto de acuerdo a las estadísticas que arrojó la app de Bolavip, en donde se refleja que la tropa universitaria realizó hasta 13 llegadas a la valla contraria, con solo cuatro disparos entre los tres caños.

Por el lado del Juárez FC la situación fue muy distinta. Los de Ricardo Ferretti se vieron sometidos durante los 90' minutos, en donde solo pudieron fraguar cinco tiros al arco en los que dos fueron entre los tres palos defendidos por Alfredo Talavera. En los cruces a lo largo y ancho del terreno también se notó una superioridad por parte de los locales:

Pumas realizó un total de 21 cruces, casi duplicando los que completaron los de la frontera (11). En el tema de la posesión la cuestión se igualó, a medias. Los auriazules tuvieron en su poder el balón el 51,4% del tiempo de juego, mientras que el Juárez FC lo retuvo el restante 48,6%.

¿Cómo descargar la app de Bolavip?

Con la aplicación de Bolavip podrás estar al tanto del minuto a minuto de cada partido del Club Universidad Nacional y de toda su información exclusiva. Además, tendrás todas las estadísticas que deja cada encuentro del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX (y de muchos campeonatos extranjeros). Puedes descargarlo en los siguientes links tanto en iOS como en Android.