Pumas llegó a 19 puntos en 13 jornadas

las más leídas

Noticias Jornada 13

Pumas consigue importante victoria ante un rival directo en la eLiga MX

El conjunto universitario tomó por asalto el octavo puesto de la tabla de posiciones tras derrotar al Atlas con contundente marcador de 3-1. 

Bolavip

Pumas llegó a 19 puntos en 13 jornadas

Pumas llegó a 19 puntos en 13 jornadas

Pumas llegó a la Jornada 13 de la eLiga MX con un transitar bastante inconsistente en este torneo virtual, pero con muchas posibilidades aún de entrar entre los mejores ocho si empieza a hilvanar resultados positivos y este jueves dio un paso muy importante. 

Bajo la conducción de Juan Pablo Vigón, los auriazules derrotaron al Atlas con marcador de 3-1 para así llegar a 19 puntos y arrebatarle a los rojinegros el último lugar que da acceso a la Liguilla. 

Pumas abrió el marcador a los 7 minutos con tanto de Juan Pablo Vigón, posteriormente llegaría un golazo de parte de Carlos González para mandar el encuentro al descanso con ventaja de 2-0. 

Pablo Barrera fue el encargado de cerrar la fiesta universitaria a los 59 minutos para así dejar sin posibilidades a un Atlas que venía en alza en la segunda mitad. 

Aún queda esperar por el resto de los resultados de la Jornada 13 para saber si Pumas podrá mantenerse al menos hasta su próximo partido en posición de calificación ya que hay una lucha feroz de varios equipos por esa casilla. 

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;