Desentonando y no encontrando el rumbo en ningún momento a lo largo de los 90 minutos, Pumas, sin mucha imposición de por medio con Alan Mozo en los controles, cayó derrotado por 3 a 0 ante Necaxa en el compromiso correspondiente a la Jornada 15 de la eLiga MX.

Complicándose así la clasificación a la tan ansiada y codiciada Liguilla, Los Universitarios oficializaron en las últimas horas una variante más que llamativa en su equipo de representantes: prescindiendo de los servicios de Mozo, la institución oficializó a Alejandro Zamudio como su reemplazante de cara a la recta final del certamen virtual.

Sin ahorrar tiempo alguno, este miércoles, día correspondiente al cotejo pautado ante Chivas de Guadalajara por la Jornada 16 del torneo, Pumas también oficializó que el atacante será el encargado de comandar al primer equipo a través de su control. Sin lugar a dudas, una apuesta más que arriesgada pensando que la institución se jugará gran parte de la clasificación a la siguiente instancia de la competencia ante el Rebaño Sagrado.

Recibiendo toda la presión en un momento más que crítico y con la obligación de conseguir un resultado positivo para seguir pensando de forma factible con la idea de por clasificar a la Liguilla, Alejandro tomará el mando y enfrentará a partir de las 16 horas a Chivas, uno de los equipos de mejor rendimiento en esta eLiga MX.

Hilvanando una serie de victorias de gran importancia en las últimas jornadas, el Rebaño Sagrado llega al compromiso ante Los Universitarios con 26 unidades cosechadas hasta el momento. Con Fernando Beltrán como una de sus principales figuras, Chivas actualmente se encuentra ubicado en la sexta ubicación de la tabla de posiciones.