La UNAM aún está a tiempo de la remontada (Mexsport)

las más leídas

Pumas aún depende de sí mismo para alcanzar la Liguilla

??Pese a llevar seis partidos sin conseguir victorias por Liga MX, el equipo de David Patiño es dueño de su destino.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

La UNAM aún está a tiempo de la remontada (Mexsport)

La UNAM aún está a tiempo de la remontada (Mexsport)

Pese a llevar seis partidos sin conseguir victorias por Liga MX, el equipo de David Patiño es dueño de su destino.

>

Pumas dejó a escapar en los descuentos la posibilidad de vencer de visitante de Cruz Azul y terminar con su mala racha. De todos modos quedó en la novena posición, a un punto de la zona de Liguilla, pero con peor diferencia de goles, por lo que virtualmente serían dos unidades de diferencia.

De cara a la Liguilla, Pumas tendrá que enfrentar a Monterrey sexto con 18 puntos y a Puebla séptimo con 17. Por lo que ganando, todos sus partidos el elenco de David Patiño estará entre los ocho mejores. Los otros rivales serán Necaxa, Santos y Queretaro. Un calendario nada de fácil, pero las posibilidades están.

+Arribas agradeció los mensajes de apoyo.

Patiño tendrá tiempo para trabajar el partido siguiente ante Necaxa el sábado 1 de abril a las 12:00 en el Estadio Olímpico, ya que viene una fecha FIFA. El entrenador tendrá un partido amistoso, ante Morelia el 24 de marzo en Los Angeles que servirá para ir probando lo trabajado en la semana y seguir corrigiendo errores.


La UNAM, buscará recuperar terreno en abril y cortar la mala racha de seis partidos sin conseguir victorias, en las cuales sumó sólo dos puntos sobre 18 posibles.


Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora