El joven central es pieza clave en el esquema de Míchel González

las más leídas

Noticias Jugadores

Pumas UNAM pedirá a la Selección Mexicana no convocar a Johan Vásquez al Preolímpico Concacaf

Pese a que los dueños de clubes se pusieron de acuerdo, los universitarios esgrimen no tener más jugadores en el puesto del ex Monterrey para no cederlo.

Bolavip

El joven central es pieza clave en el esquema de Míchel González

El joven central es pieza clave en el esquema de Míchel González (Foto: Jam Media)

Uno de los valores que llegaron como refuerzo al Club Universidad Nacional y que se convirtió en pilar de la defensa en el esquema de Míchel González es el ex Monterrey, Johan Vásquez, quien desde que llegó agarró inmediata titularidad.

Por lo mismo, y en la previa a la participación de la Selección Mexicana Sub 23 en el Preolímpico de Concacaf, que se jugará desde el 20 de marzo en Guadalajara, el central aparece como una de las opciones para el equipo dirigido por Jaime Lozano.

Sin embargo, según reporta en el diario Récord el periodista David Medrano, desde la directiva universitaria, junto con otras instituciones, buscarán echar pie atrás a la decisión tomada por los dueños de los clubes de ceder a sus futbolistas para el certamen.

"El director de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado, así como el cuerpo técnico encabezado por Jaime Lozano lo empiezan a sentir, ya que en la práctica quienes operan a los equipos buscan negociar algunos casos", señala el reportero, especificando que "Pumas ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que no convoquen a Johan Vásquez, ya que no tienen un central zurdo para suplirlo".

Fuente: Récord

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;