El defensor argentino se convierte en el primer refuerzo de los universitarios para el Torneo Apertura 2019

las más leídas

Noticias Mercado

Pumas oficializa fichaje de Nicolás Freire

El club Universidad hizo oficial la contratación del defensor argentino, procedente de la Liga de Quito de Ecuador, luego que el presidente deportivo adelantara cuándo se reportará.

Por: Eduardo Ceccato García

El defensor argentino se convierte en el primer refuerzo de los universitarios para el Torneo Apertura 2019

El defensor argentino se convierte en el primer refuerzo de los universitarios para el Torneo Apertura 2019 (Foto: Pumas UNAM)

Pumas de la UNAM hizo oficial este lunes la contratación de Nicolás Freire, defensor argentino proveniente del club ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito, para reforzar el plantel del entrenador Míchel con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El club Universidad Nacional realizó el anuncio del fichaje después que su presidente deportivo, Jesús "Chucho" Ramírez, adelantara a la prensa mexicana en Cancún cuándo se reportará a la pretemporada de azul y oro el nuevo zaguero.

Pumas publicó en sus redes sociales la imagen oficial del jugador y refirió que "procedente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, el defensa argentino Nicolás Freire, jugará con nuestros Pumas el próximo torneo. ¡Bienvenido a Pumas, Nicolás!".

Temas


Comentarios