Mientras el mundo entero posa sus ojos en Qatar para ver lo que ocurre en el partido inaugural de la Copa del Mundo, en la Ciudad de México se estará festejando un nuevo aniversario de la construcción del Estadio Olímpico Universitario.

La fiesta más importante del fútbol mundial comenzó, pero las prioridades de los Universitarios están puestas en otro lado. Es que, aunque la pretemporada sigue adelante, en la capital del país hay un recinto que esta cumpliendo un nuevo aniversario de su construcción: el Estadio Olímpico Universitario.

"¡El Estadio Olímpico Universitario cumple 70 años! El recinto que es símbolo del deporte universitario, donde juntos hemos escrito grandes historias, está de fiesta", publicaron en las redes sociales de Pumas, en donde desde hace varios meses viene recordando la construcción de la casa de los del Pedregal. ¿Cómo se celebrará esta fecha tan especial?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!