Pumas UNAM buscará seguir con su envión futbolístico cuando se mida frente a Necaxa hoy a las 17:00 (Horario del Centro de México) en el Estadio Olímpico Universitario, por la jornada 11 del Clausura 2022 de la Liga MX. Con un partido pendiente, una victoria lo acercaría a los puestos de clasificación directa a la Liguilla.

Sebastián Saucedo es baja

Sebastián Saucedo no dirá presente en el encuentro de hoy debido a que no logró recuperarse de la inflamación en la rodilla que sufrió en el duelo frente a New England Revolution, por los Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf. Así, se suma a las ausencias de Carlos Gutiérrez y Marco García.

Raúl Alpízar es nuevo entrenador de Pumas Tabasco

Raúl Alpízar fue confirmado por la directiva de Los Universitarios como el nuevo entrenador de Pumas Tabasco en reemplazo de Alejandro Pérez. Alpízar es el director de las Fuerzas Básicas y buscará levantar a una plantilla que marcha en el penúltimo puesto de la Liga de Expansión.

Boletos para Pebetero y Cabecera

Los aficionados de Los Auriazules deberán hacer fila en las taquillas del recinto para adquirir sus entradas en Pebetero y Cabecera. Los aficionados tendrán que presentar su INE, además del registro que habilitó la Liga MX y el Club Universidad.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!