El jugador formado en La Cantera logró dos títulos de Liga con Pumas

las más leídas

Noticias Ex Pumas

Pumas UNAM envía mensaje de apoyo a Javier Cortés tras accidente

El otrora mediocampista auriazul sufrió un fuerte choque con su automóvil este viernes.

Bolavip

El jugador formado en La Cantera logró dos títulos de Liga con Pumas

El jugador formado en La Cantera logró dos títulos de Liga con Pumas (Foto: Jam Media)

Una delicada situación es la que está viviendo el ex mediocampista del Club Universidad Nacional, Javier Cortés, quien este viernes sufrió un accidente automovilístico cuando viajaba de camino a la escuela con sus hijos en San Luis Potosí, donde actualmente juega en Atlético de San Luis.

Según ha informado su actual club, a través del presidente Alberto Marrero a la cadena ESPN, el futbolista continuará internado en el hospital para descartar que no haya sufrido una conmoción cerebral o alguna lesión de consideración.

Tras conocerse de este lamentable incidente, a través de sus redes sociales Pumas envió palabras de apoyo para el Señor Gol, escribiéndole "pronta recuperación para ti y tu familia. En Pumas estamos contigo".

Cabe recordar que el hoy futbolista de 30 años es formado en La Cantera, debutó en el Apertura 2008, y se mantuvo con los universitarios por nueve años, en los que obtuvo los títulos del Clausura 2009 y Clausura 2011, además de la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con la Selección Mexicana.

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;