Una delicada situación es la que está viviendo el ex mediocampista del Club Universidad Nacional, Javier Cortés, quien este viernes sufrió un accidente automovilístico cuando viajaba de camino a la escuela con sus hijos en San Luis Potosí, donde actualmente juega en Atlético de San Luis.

Según ha informado su actual club, a través del presidente Alberto Marrero a la cadena ESPN, el futbolista continuará internado en el hospital para descartar que no haya sufrido una conmoción cerebral o alguna lesión de consideración.

Tras conocerse de este lamentable incidente, a través de sus redes sociales Pumas envió palabras de apoyo para el Señor Gol, escribiéndole "pronta recuperación para ti y tu familia. En Pumas estamos contigo".

Cabe recordar que el hoy futbolista de 30 años es formado en La Cantera, debutó en el Apertura 2008, y se mantuvo con los universitarios por nueve años, en los que obtuvo los títulos del Clausura 2009 y Clausura 2011, además de la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con la Selección Mexicana.