Pumas ha conseguido 7 títulos de liga en estos 66 años

las más leídas

Noticias Institución

Pumas UNAM cumple 66 años y espera celebrarlo con una victoria en casa

Pumas UNAM celebra 66 años de su fundación y lo hace como el Super Líder de la tabla de posiciones. 

Bolavip

Pumas ha conseguido 7 títulos de liga en estos 66 años

Pumas ha conseguido 7 títulos de liga en estos 66 años (Foto: Jam Media)

Pumas UNAM celebra su 66° aniversario este 12 de septiembre del 2020 y quien diría que lo harían como el Super Líder de la tabla de posiciones del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con un total de 19 puntos y con la posibilidad de ponerle la guinda al pastel con una victoria este domingo. 

Durante estos 66 años de historia, los universitarios se han eregido como uno de los clubes más importantes del futbol mexicano al conseguir 7 títulos de Liga MX, 1 Copa MX,  2 Campeón de Campeones, 3 Concachampions y 1 Copa Interamericana, además de una numerosa afición fiel y consecuente con su equipo. 

Todo parece indicar que la mesa está servida para que escuadra auriazul complete la celebración en su partido correspondiente a la décima jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX ante un desahuciado Atlético de San Luis de Memo Vásquez que ha tenido un comienzo de temporada muy complicado y se encuentra en la penúltima posición con tal solo 8 puntos cosechados en 9 partidos. 

El único punto negativo alrededor de los Pumas para este encuentro es que no podrán contar dos piezas claves del esquema como lo son Juan Manuel Iturbe y Favio Álvarez por lesión por lo que Juan Pablo Vigón apunta ser titular ante los potosinos.

El encuentro entre Auriazules y Rojiblancos se disputará en el Estadio Olímpico Universitario a partir de las 12:00 del medio día y contará con la transmisión en vivo y en directo de TUDN para México y Estados Unidos. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;