Son tiempos de cambios en Pumas. Mientras sigue en la búsqueda de un modelo futbolístico que le permita retornar a los primeros planos de una manera consistente, en los últimos meses realizó modificaciones en su estructura dirigencial para dejar atrás la gestión que tantos dolores de cabeza le trajo.

En esa línea, el conjunto capitalino anunció una nueva alianza estratégica con Bridgestone México, una compañía japonesa que fabrica neumáticos fundada el 1 de marzo de 1931 por Shojiro Ishibashi. El anuncio se hizo en las instalaciones del club y, de acuerdo a los altos mandos, será de alta importancia en el futuro.

 

"Bridgestone México es sin duda una empresa de clase mundial, tiene una gran historia y comparte muchos valores y principios con el Club Universidad Nacional. No sólo buscan traer productos de calidad, sino que también apoyan muchas causas como la educación, el medio ambiente y el deporte", señaló Miguel Robles.

Además, y en la conferencia de prensa que brindó ayer, el vicepresidente ejecutivo afirmó que "para Pumas, tener un aliado estratégico así nos motiva, nos llena de orgullo y estoy seguro de que esto va a ser el principio de una larga relación".

La causa social, un valor fundamental

Por otro lado, Mauricio García, director de márketing de Bridgestone México, resaltó los valores del acuerdo: "Estamos muy contentos por esta alianza, compartimos muchos valores en común: el trabajo en equipo, la integridad, el máximo desempeño. Siempre estamos buscando la calidad superior y un valor muy importante para nosotros fue la causa social. Esto marca para Bridgestone una nueva etapa, estamos sumamente contentos y es un honor anunciar que somos orgullosos patrocinadores de Club Pumas".