Pumas se suma a otros equipos del mundo en este reto

las más leídas

Noticias Redes Sociales

Pumas UNAM acepta desafío del Lille de Francia y pide ayuda a la afición

Los auriazules se sumaron al desafío viral impuesto por el cuadro europeo.

Bolavip

Pumas se suma a otros equipos del mundo en este reto

Pumas se suma a otros equipos del mundo en este reto (Foto: Jam Media)

Más de 24 horas tardó el Club Universidad Nacional en responder al reto viral que le realizó el cuadro francés de Lille para mencionar a sus cuatro ídolos más grandes de la historia.

Y como era de esperarse, aceptó de manera positiva el desafío y se va a sumar a la iniciativa que el elenco galo ya ha realizado con éxito con otros clubes del planeta.

Aunque Pumas no responderá de manera inmediata, de hecho, ha pedido públicamente ayuda a la afición auriazul para que les dé una mano y pongan sus preferencias respecto de quiénes deben estar en el Top 4. 

En su gran mayoría, los fanáticos pusieron en primer lugar a Hugo Sánchez, quien fue campeón como jugador y técnico en el club; luego le sigue en las preferencias el brasileño Evanivaldo Castro, conocido por todos como Cabinho, máximo goleador histórico de la institución; y después se reparten los votos entre el portero Jorge Campos, el paraguayo Darío Verón, el Doctor Luis GarcíaRicardo Tuca Ferretti, el Capi Joaquín Beltrán, el Emperador Claudio Suárez y Manuel Negrete, entre otros tantos.

+ Ustedes, ¿a quiénes elegirían? Nosotros ya lo hicimos: 

 

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;