Mario Carrillo tuvo un paso corto por Pumas. Sin embargo, la evaluación que hicieron los aficionados sobre su persona y el posterior y constante lamento del entrenador hacen difícil olvidar las ocho jornadas en las que estuvo a cargo del equipo entre la jornada 8 y la 15 del Apertura 2012.

En esa línea, el estratega expresó su disconformidad y hasta se comparó con Andrés Lillini: "Fue un privilegio haber dirigido a Pumas. Lo peor de todo es que dirigí un mes al equipo y con 20 puntos me querían quemar la casa, mientras que hoy a Lillini con 21 le dicen que es un mago. Por supuesto que estaba molesto, pero eso ya pasó y ya todo cambió".

 

Por otro lado, y en una entrevista con el Diario Récord, no mostró arrepentimiento por haber dirigido a Los Universitarios: "Fue algo hermoso, un privilegio estar en esa institución y simplemente me hizo ver muchas cosas en las que puedo mejorar como ser humano y como profesional".

 

 

A su vez, manifestó su dolor por no poder haber vuelto a dirigir: "Me han querido contratar varios equipos y al otro día ya no me han llamado por alguna u otra razón, pero estoy esperando a que llegue el equipo indicado. Me llaman, saben que me necesita su equipo, pero no me vuelven a llamar. No sé qué ha pasado. Simplemente algo o alguien me está poniendo un pie".

Recordó su demanda

El extimonel auriazul también recordó cuando demandó a la institución porque no quisieron abonarle su contrato luego de ser despedido: "Mi demanda no fue jamás contra el alma máter porque yo soy universitario. Mi demanda fue hacia el grupo que dirige a Pumas y tal vez eso molestó a mucha gente, pero solamente me pagaron cuatro meses. Tenía firmado un año y medio de contrario y simplemente pagaron cuatro meses, ahí quedó todo".

América vs Pumas UNAM

Argentina: 27/11 22:00 horas

Chile: 27/11 22:00 horas

Colombia: 27/11 20:00 horas

Peru: 27/11 20:00 horas

Mexico: 27/11 19:00 horas

Estados Unidos: 27/11 17:00 horas PT / 27/11 20:00 horas ET