Club Universidad Nacional tiene 446 minutos sin recibir tantos

las más leídas

Noticias Estadística

Pumas UNAM Femenil llegó a casi cinco encuentros sin conseguir goles en contra

Las dirigidas por Ileana Dávila, remontaron notablemente en el campeonato y no encajan tantos de la jornada 4

Bolavip
Brian Olivares

Club Universidad Nacional tiene 446 minutos sin recibir tantos

Club Universidad Nacional tiene 446 minutos sin recibir tantos (Foto: Mexsport)

Pumas Femenil no arrancó de buena forma el Apertura, ya que cayó 1-0 en su visita a Xolos por la jornada 1, luego quedó libre en la segunda jornada, en la tercera venció 2-0 a Veracruz y en la cuarta cayó 1-0 frente a Pachuca. El gol de aquella derrota marcó un antes y un después, ya que desde el minuto 4 de aquel encuentro no recibió más anotaciones. 

+Mozo y Saldívar han destacado en lo que va de temporada.

 

En la fecha 5 derrotó 1-0 a Lobos BUAP en La Cantera,  en la 6 las chavas fueron a Coapa para vencer por primera vez al América también 1-0, luego igualaron sin goles en casa ante Toluca y este viernes se impusieron 2-0 a Cruz Azul en el Estadio 10 de diciembre, estos buenos resultados permitieron que el equipo dejara atrás su mal comienzo.

+La amargura de que Pumas no tenga seleccionados en el Tri.

 

La UNAM ya está en el tercer lugar del grupo 1 del campeonato con 13 puntos, los mismos que el segundo Toluca y dos menos que el América, ambos equipos tienen un encuentro menos y Pumas no perdió con aquellos. El equipo de Ileana Dávila llegó a 446 minutos sin recibir goles, quedando a 54 minutos de llegar a los 500.  Esto tratará de lograrlo el miércoles 12  a las 16:00 en la cancha 1 de La Cantera, frente a Puebla. 

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora