Pumas continúa con su preparación para los cuartos de final

las más leídas

Noticias Equipo

Agenda: Pumas continúa con los entrenamientos, la deuda del equipo asciende a los 18 mdd

Pumas continúa con su preparación para los cuartos de final del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Bolavip

Pumas continúa con su preparación para los cuartos de final

Pumas continúa con su preparación para los cuartos de final (Foto: TW Pumas)

A solo un día del fin de semana y Pumas continúa con su preparación para el compromiso de los cuartos de final del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Este 21 y 22 de noviembre se disputarán los encuentros del repechaje de donde saldrá el rival de los universitarios para la primera llave de la 'fiesta grande'.

Y es que a pesar de que tanto Andrés Lillini como Jesús Ramírez se han encargado de centrar toda la atención en el equipo, lo cierto es que en el ambiente de los felinos sobrevuelan los problemas económicos que atraviesa la entidad.

Ayer se pudo conocer, mediante una fuente del portal Mediotiempo, que Pumas tiene una deuda que asciende a los 18 millones de doláres. Esta cifra intentan reducirla mediante la venta de varias de las figuras del plantel.

Y sobre esto también hubo novedades: Pumas habría ofrecido a Juan Manuel Iturbe a los Diablos Rojos del Toluca. Esta no sería la primera vez que el argentino con nacionalidad paraguaya fuera puesto en otro conjunto de la Liga MX.

Para hoy se tiene pensado realizar la Asamblea de los directivos del equipo para definir quienes estarán al frente de la institución. Sin embargo, y como lo arriba mencionado, toda la reunión se centrará en buscar solución para el difícil panorama económico que presenta la UNAM de cara al Clausura 2021.

Temas


Comentarios

¿Hace bien Pumas en dejar partir a Carlos González?

No, es una figura del equipo
Sí, hace falta dinero
Solo si llega un buen reemplazo