A poco de llegar al fin de semana y Pumas continúa con su preparación para el compromiso de los cuartos de final del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Entre el sábado y el domingo se disputarán los encuentros del repechaje de donde saldrá el rival de los universitarios para la primera llave de la 'fiesta grande'.

Desde la UNAM han seguido los entrenamientos del primer equipo que no ha parado con miras al encuentro más importante del semestre. Para los universitarios el parón de 12 días ha servido para recuperar a la mayoría de sus efectivos.

Sebastián Saucedo, Andrés Iniestra y Luis Quintana, trabajan a las órdenes de Andrés Lillini, que contará por primera vez desde que inició el Guard1anes 2020 con todos los efectivos de la plantilla. 

Uno que pide paso en este plantel es Bryan Mendoza. El jugador que deslumbró con un gol desde el mediocampo ante Xolos en la jornada 7, está llamado a ser el relevo natural de alguno de los dos delanteros del equipo en caso de que se concreten sus salidas.

En la jornada de ayer, con Pumas Tabasco, "La cobra" volvió a hacerse presente en el marcador y ya son cuatro las anotaciones que tiene con el filial de los universitarios. El equipo dirigido por Hugo González cayó contra el CD Tapatío y ahora depende de una derrota de Dorados esta noche para entrar en zona de preclasificación en la Liga de Expansión MX.