Carlos González en el entrenamiento de Pumas

las más leídas

Noticias Guard1anes 2020

Agenda: Pumas continúa con los entrenamientos, Andrés Lillini da pistas sobre su futuro

Pumas continúa con su preparación para los cuartos de final del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Bolavip

Carlos González en el entrenamiento de Pumas

Carlos González en el entrenamiento de Pumas (Foto: TW Pumas)

Segundo día de la semana y Pumas continúa con su preparación para el compromiso de los cuartos de final del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Este fin de semana se disputarán los encuentros del repechaje de donde saldrá el rival de los universitarios.

Pensando en estos compromisos desde Pumas se ha seguido con mucho sigilo el estado físico de la plantilla. A diferencia del resto del certamen, Andrés Lillini podrá contar en esta etapa decisiva con el total de sus efectivos.

Y fue el propio entrenador argentino el que dio pistas sobre su futuro al frente del banquillo de los universitarios. El estratega aseguró que no ha perdido contacto con las fuerzas básicas desde que tomó el mando de los felinos en el máximo circuito, algo que es vital para poder seguir como cabecilla del equipo.

"Tengo con el club un contrato de fuerzas básicas y en Primera División fue para ayudar al club y nos fue muy bien. En enero me veo en el club dónde le haga falta que esté, me he dado cuenta que en esto de la Primera División puedo seguir con la formación del futbolista. Sí seguiría si el proyecto siguiera siendo este de no traicionar los valores de la institución, pero no he hablado de mi futuro", señaló.

En la misma conversación con el timonel de la UNAM, destapó una curiosa anécdota del por qué de su vestimenta deportiva y no algo más formal. "No quería cambiar mi esencia que tenía de entrenador de fuerzas básicas porque siempre estaba vestido así y no quería ponerme algo para llamar la atención.", explicó.

Temas


Comentarios

¿Hace bien Pumas en dejar partir a Carlos González?

No, es una figura del equipo
Sí, hace falta dinero
Solo si llega un buen reemplazo