Se acerca el momento de la verdad. Pumas UNAM tendrá este sábado su último día de entrenamientos en este campeonato. Luego de la jornada, el equipo viajará y concentrará para el último gran partido: el encuentro de vuelta de la final de la Liga MX ante León.

Los dirigidos por Andrés Lillini tuvieron, este viernes, una jornada recreativa de trabajo, que pasó más por relajar y sacar los nervios característicos previos a un trascendente duelo que mejorar en lo futbolístico.

 

Por otro lado, y respecto al mercado de pases, tuvo una buena y una mala noticia. Andrés Iniestra no irá a las Chivas de Guadalajara, aunque parecía todo arreglado, pero eso significará que Alejandro Mayorga disputará, este domingo, su último encuentro con la playera felina, regresando al Rebaño Sagrado de su préstamo al finalizar el año.

 

Además, Andrés Lillini brindará, este sábado por la tarde, una conferencia de prensa, la última de la semana de medios de la Liga MX. Este viernes, fue Juan Dinenno el protagonista. "Sabemos que es un partido difícil, como cualquier final, pero lo afrontamos con una alegría inmensa. Sabemos que, para lograr el campeonato, tenemos que hacer cosas que parecen imposibles, pero este grupo ha demostrado que todo es posible”, afirmó.

En resúmen, este sábado el equipo entrenará en lo que será, seguramente, una emotiva jornada de trabajo, para luego viajar a tierras esmeraldas, iniciar la concentración y prepararse con todo para el último paso, para ir por la octava estrella.