Pumas Tabasco ya sabe cuál será su calendario y, en conjunto con la confirmación del cronograma de los primeros seis meses del año entrante, también sabe que Alejandro Pérez Macías será su entrenador.

Según el reporte del sitio Sintarjetas, el exfutbolista de Pumas entre los años 1993 y 1999 y asistente técnico entre 2010 y 2014, tendrá su chance al frente del conjunto que representará al Club Universidad Nacional en el Torneo Guard1anes de la Liga de Expansión MX 2021.

 

Alejandro Pérez Macías, además de haber sido auxiliar de Memo Vázquez en Pumas -proceso en el que se obtuvo el título del Clausura de la Liga MX 2011- también fue campeón de la Liga de Ascenso en 2019 como primer entrenador del Alebrijes de Oaxaca.

De esta manera, Pumas Tabasco deja atrás el ciclo de Carlos Humberto González con quien alcanzó a clasificar a los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión, instancia en la que cayó a manos de Atlante.

Calendario confirmado para Pumas Tabasco

Pumas Tabasco comenzará su participación en el Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión ante Deportivo Tapatío en el Olímpico de Villahermosa, a las 19:00 horas del martes 12 de enero.