Pumas Tabasco tendrá como objetivo mejorar su rendimiento del 2020, en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga de Expansión 2021, del cual ya se conoce el calendario.

En primer término se supo que continuarán siendo 16 participantes que disputarán 15 jornadas correspondientes a la fase regular, la cual iniciará el 12 de enero y culminará el 15 de abril. Mientras que la Reclasificación será del 20 al 22 de abril, la ida y vuelta de los cuartos de final del 28 de abril al 2 de mayo, semifinales del 5 al 9 de mayo y las finales entre el 12 y el 16 del mismo mes. Por su parte, el título de Campeón de Campeones se jugará entre el 19 y 23 de mayo.

 

En cuanto al fixture, Pumas Tabasco comenzará su participación en la Liga de Expansión ante Deportivo Tapatío en el Olímpico de Villahermosa, a las 19:00 horas del martes 12 de enero.

Además del primer encuentro, en condición de local jugará frente a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara por la fecha cuatro; Cimarrones de Sonora por la sexta fecha; Morelia en la ocho; Tampico Madero Futbol en la diez; Venados por la jornada 12; en la 13 recibe a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; y cierra en la 15 contra Cancún FC.

Asimismo, deberá visitar a Club Celaya en la jornada dos; por la tercera a Mineros de Zacatecas; en la quinta a Alebrijes de Oaxaca; en la séptima a Tepatitlán FC; en la novena a Dorados de Sinaloa; Tlaxcala en la fecha 11 y a Atlante en la 14.