Uno de los exjugadores que recuerda la afición con un poco más de cariño es a José Rogério, quien no jugó una gran cantidad de minutos, pero hizo algunos goles que fueron oxígeno para el equipo. Incluso, fue la alegría de la gente cuando Juan Ignacio Dinenno no estuvo disponible entre lesiones y suspensiones. 

A través de su cuenta de Instagram, el atacante brasileño compartió algunos de sus más preciados momentos con la camiseta de Pumas. Fueron cuatro videos los que subió a sus historias, mismos en los que se podían ver dos de los goles que consiguió mientras estuvbo un año con los universitarios. 

Rogério llegó con Higor Meritao a Pumas, pero sólo el segudo logró hacer que el equipo comprara su carta. Por lo mismo, José estuvo algunas semanas sin equipo hasta que llegó a las filas del Centro Deportivo Alagoano de las divisiones inferiores de Brasil. No es la primera vez que comparte algo de los felinos, ya que es una práctica que hace repediamente

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Atlas por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Pumas UNAM vs. Atlas FC, encuentro correspondiente a la decimosegunda fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se desarrollará este sábado tres de septiembre desde las 19:05 horas del Centro de México en el Estadio Jalisco. El partido en cuestión se podrá ver en vivo y en directo gracias a la transmisión de TUDN, Canal 5 y TV Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!