Pumas Femenil

las más leídas

Noticias Liga MX Femenil

Pumas Femenil no pudo en el partido de vuelta ante Monterrey y se despide de la Liga MX Femenil

Pumas Femenil cayó goleada ante Monterrey y se despide en los cuartos de final de la Liga MX Femenil.

Bolavip

Pumas Femenil

Pumas Femenil (Foto: TW Pumas)

Poco duró la celebración por el pase a las semifinales de Pumas en el Guard1anes 2020. Pumas Femenil buscaba hacer lo propio pero cayeron derrotadas ante el Monterrey 0-4 para dejar un global de 1-5 y despedirse en los cuartos de final de la Liga MX Femenil.

Tras el empate a 1 en casa, las universitarias buscaban imponerse a las Rayadas en suelo visitante, pero las chicas del Monterrey salieron con mayor ímpetu en el duelo de vuelta y lograron una abultada goleada.

A los 13' minutos del encuentro la UNAM ya estaba en desventaja. Mónica Flores disparó desde fuera del área y así inauguraba el marcador. El segundo llegó por obra de Desirée Monsiváis al minuto 47'.

El tercero, y que ya despachaba las opciones de Pumas Femenil, lo hizo Diana García después del cobro de un tiro de esquina. Las cifras definitivas las pondría Samantha Simental.

Querétaro, Tigres, Monterrey y América, son los cuatro equipos clasificados a la siguiente ronda del certamen femenino. Los días y horarios de las semifinales se darán a conocer este martes.

Temas


Comentarios

¿Dónde le urgen refuerzos a Pumas?

Portería
Defensa
Mediocampo
Ataque