Fabiola Santamaría marcó el único tanto del encuentro

las más leídas

Noticias Liga MX Femenil

Pumas Femenil derrotó a Puebla con marcador de 1-0

Las universitarias consiguieron su tercera victoria de este Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

Bolavip

Fabiola Santamaría marcó el único tanto del encuentro

Fabiola Santamaría marcó el único tanto del encuentro (Foto: Tw Pumas)

Pumas Femenil continúa con su buen inicio en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil y este sábado derrotaron al Club Puebla con marcador de 1-0 en la Cancha 1 de las instalaciones de La Cantera para así mantenerse luchando por los primeros puestos de la tabla de clasificación. 

Fabiola Santamaría fue la autora del único gol de un partido que fue muy trabado y disputado en la mitad de la cancha, al punto que llegaron a los últimos 10 minutos de juego con el empate a cero en el marcador, pero al 83 llegaría una pelota larga al área que con un doble cabezazo fue mandada a guardar. 

Yleana Dávila, entrenadora de Pumas UNAM Femenil se mostró muy satisfecha con el rendimiento del equipo en la rueda de prensa post-partido: "Muy contenta y satisfecha porque el trabajo que se hizo entre semana rindió sus frutos. Ganamos en nuestra casa y hemos estado marcando, cosa que nos faltó en torneos anteriores". 

Ahora las universitarias tendrán una seguidilla de partidos muy complicados, en los que destacan Chivas y América por lo que la entrenadora le pide mayor concentración y compromiso a sus jugadoras para seguir con este buen momento. 

"Se nos vienen rivales bastante difíciles pero no imposibles así que seguiremos trabajando para seguir por el buen camino", continuó. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;