Pumas Femenil hará su reestreno en La Cantera recibiendo a los Tiburones Rojos de Veracruz.
El conjunto de Pumas disputará su tercera jornada de la Liga MX Femenil, en donde ha disputado un solo partido, el cual cayeron ante los Xolos de Tijuana por la cuenta mínima en el Estadio Caliente.
+ El gol de Castro en el histórico triunfo de Pumas sobre el Real Madrid.
No obstante, el club informó a través de las redes sociales el próximo encuentro para el cuadro femenil, dado que harán el debut en la Cancha 1 de La Cantera, donde además tendrá boletos gratuitos para los aficionados que quieran presenciar el encuentro ante los Tiburones Rojos de Veracruz.
Dicho encuentro se disputará este día sábado 28 de julio a partir de las 12:00 horas, en donde la femenil deberá ir en buscar de los primeros tres puntos del torneo de Apertura 2018 de la Liga MX Femenil. Cabe destacar, que las chavas quedaron libre en la segunda jornada.
$bp(“Brid_32565785”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”257352″});