Lillini aseguró que Talavera se vacunará contra el Covid-19.

las más leídas

Noticias Plantel

Pumas: Andrés Lillini confirmó que habló con Alfredo Talavera por la vacuna contra el Covid

Para acabar con la polémica, Andrés Lillini, en la conferencia de prensa previa al duelo con León por la Leagues Cup, contó que habló con Alfredo Talavera sobre la vacuna contra el Covid-19.

Bolavip

Lillini aseguró que Talavera se vacunará contra el Covid-19.

Lillini aseguró que Talavera se vacunará contra el Covid-19. (Foto: Imago7)

La previa del partido entre Pumas vs. León por la semifinal de la Leagues Cup 2021, tiene su capítulo aparte con un trascendido sobre una postura que Alfredo Talavera habría manifestado frente a la vacuna para el Covid-19. Al respecto, Andrés Lillini, en la conferencia de prensa previa al duelo con los esmeraldas, reveló que tocó el caso con el portero.

"Es un tema muy particular. Sé que lo va a hacer. Estuve hablando con él y sé que lo va a hacer, va a vacunarse. Pero sí, es un tema totalmente personal, sobre todo uno se preocupa por la salud del ser humano. Tampoco he tenido grandes charlas por este tema. Él me dijo que lo iba a hacer por estos días y con eso ya me dejó tranquilo", contó el estratega del Club Universidad Nacional.

En ese mismo sentido, para aflojar con la polémica que generó por estas horas en el ambiente del conjunto universitario y, principalmente, en torno a Alfredo Talavera, Andrés Lillini se abrió y brindó detalles íntimos a raíz de la vacuna de diferentes laboratorios que se ofrece para combatir el coronavirus: "No tengo una postura al respecto, en mi casa no se vacunaron y yo sí estoy vacunado, entonces es un tema personal".

Imago7

Por otra parte, el argentino se refirió a la inconsistencia que debe corregir su equipo: "Hablaba con los jugadores y nosotros no tenemos que caer en los partidos como si fuéramos un electrocardiograma con permanentes altibajos. Tenemos que sostener lo que hicimos los primeros 30 minutos con Chivas, pero hacerlo 60 o 70 minutos".

Para cerrar, aprovechó el diálogo con la prensa para diagnosticar el duelo de este jueves 16 de septiembre a las 22 horas de la Ciudad de México con el Club León: "Tendremos a un rival con jugadores desequilibrantes y sobre todo muy rápido. La clave pasará por el orden defensivo y las que tengamos, hacerlas. Imagino un partido con pocas situaciones de gol".

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Pumas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje