Juan Iturbe en un partido con Pumas

las más leídas

Noticias Mercado

Mercado: Juan Manuel Iturbe da pistas sobre su futuro tras confirmarse su salida de Pumas

Pumas se negó a renovar el contrato de Juan Manuel Iturbe y el jugador tendrá la carta de libertad el próximo 30 de junio.

Bolavip

Juan Iturbe en un partido con Pumas

Juan Iturbe en un partido con Pumas (Foto: Imago 7)

Juan Manuel Iturbe encabeza la lista de bajas que tendrá Pumas para el próximo Apertura 2021. El jugador paraguayo termina contrato el próximo 30 de junio, momento en el que tendrá la carta de libertad para elegir su nuevo destino después de que los universitarios decidieron no renovarle su contrato.

El jugador ha estado muy activo los últimos días en las redes sociales y se le ha visto en más de una ocasión publicar videos de entrenamientos personalizados de cara a un nuevo semestre en otros lares. Mucho se ha hablado de los posibles destinos del jugador para el próximo semestre, y una historia de su Instagram personal habría dado una pista.

"Súper Clásico", escribió el nacido en Argentina en horas de la tarde para referirse al duelo que mantuvieron Boca Juniors vs. River Plate en el campeonato argentino. Iturbo es confeso seguidor del 'Millonario', equipo con el que se le ha relacionado en las últimas semanas después de haber cambiado de agencia de representación.

Publicación de Juan Iturbe
Publicación de Juan Iturbe (Captura Juan Iturbe)

Con motivo de 'limpiar su imagen' hacia otros conjuntos, el guaraní forma parte de la clientela de una agencia experta en comunicación y publicidad para tener "mayor alcance" en el mundillo del futbol. Esta empresa a la que accedió a poco de caer eliminado Pumas en el Guardianes, tiene una de sus sedes en Buenos Aires, ciudad a la que el futbolista querría emigrar ¿a River?

De acuerdo a información de la columna San Cadilla, del diario Cancha, son pocos los equipos que estarían dispuestos a hacerse cargo de la ficha de un futbolista con pasado en Europa, y cuya cotización se vino a pique tras dos torneos con Pumas en los que dejó más interrogantes que certezas.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera